[SciPy-user] Biblioteca_algortimos _geneticos

Reynaldo Baquerizo skraelings001@gmail....
Fri Nov 16 18:47:38 CST 2007

Yennifer Santiago escribió:
> Hola..
>
> Quisiera saber como se llama la biblioteca de clases de Algoritmos
> Geneticos dentro del paquete scipy-0.6.0 que se descarga de internet.
> Necesito ver los metodos para operar con Algoritmos Geneticos con que
> cuenta esta biblioteca, alli veo varias carpetas pero ninguna
> referente a Algoritmos Geneticos.

no tengo la ruta exacta, aún uso scipy-0.5 pero deberías ver un
directorio 'sandbox', dentro de 'sandbox' hay un directorio 'ga'
(genetic algorithm). Ahí está todo lo relacionado a algoritmos
genéticos, incluido un programa ejemplo example.py

desde el interprete de python (el standard o ipython) puedes importar el
módulo con ..  'from scipy import ga'